Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Firman contrato de pavimentación de la vía La Balsa-Buenos Aires

El lunes 1 septiembre, 2014 a las 6:58 am

Firman contrato de pavimentación vía La Balsa-Buenos Aires

Por fin se dio inicio a una obra que por muchas décadas esperaron las comunidades de Buenos Aires en el norte del Cauca.

Con la firma del contrato de obra para la pavimentación de la carretera La Balsa-Buenos Aires, por parte del gobernador del Cauca, Temístocles Ortega y la empresa contratista Hermanos Solarte, se concretó esta obra tan importante para el progreso de la región.

Con una masiva participación de la comunidad del casco urbano de Buenos Aires y de veredas y corregimientos de la municipalidad, se concretó el inicio de la pavimentación de los doce kilómetros que separan a La Balsa de Buenos Aires, con un costo de 17.686 millones de pesos y un plazo máximo de ejecución de nueve meses.

El evento estuvo acompañado por Elías Larrahondo, alcalde del municipio de Buenos Aires; Oscar Campo, secretario de Infraestructura; Gilberto Muñoz Coronado, secretario de Educación; Dubán Ely Quintero, secretario de Salud; Carlos Eduardo Alegría, gerente de la Industria Licorera del Cauca; Clemente Lucumí Golú, director ejecutivo de la Asociación de Municipios del Norte del Cauca (AMUNORCA), entre otros asistentes.

Las inversiones ascienden a los 63 mil millones de pesos y están representadas principalmente en las ejecuciones del Contrato Plan, entre las cuales se destacan los proyectos de estudios, diseños y posteriores pavimentaciones en las vías La Balsa – Buenos Aires y Suárez–Timba. Contempla también la construcción de 669 viviendas de interés social rural por valor de 10.650 millones de pesos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?