Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Firman acuerdos programáticos por el desarrollo de Villa Rica

El martes 8 octubre, 2019 a las 5:00 pm

El jueves 03 de octubre se firmó un acuerdo programático entre el candidato a la Alcaldía de Villa Rica Roller Escobar y el representante a la cámara Carlos Julio Bonilla, con este acto ambos adquieren el compromiso de impulsar el progreso en distintas áreas de resultar electo Escobar.

Previo a la firma del acuerdo el aspirante a la alcaldía, simpatizantes de la campaña y Julián Alejandro Ramírez, hijo del candidato a la Gobernación del Cauca Víctor Libardo Ramírez, se desplazaron en caravana hasta la localidad de Juan Ignacio, zona rural del municipio.

En este sector en presencia de la comunidad que les esperaba, el candidato dio a conocer las obras que se comprometen ejecutar de materializarse su aspiración; la construcción de la casa de la cultura, una biblioteca, un mega colegio, la adecuación de las vías, los esquemas de saneamiento básico, un área recreativa y deportiva, son algunas de estas.

“Con la firma de esté acuerdo entre personas dispuestas a trabajar por nuestro municipio y por el Cauca, garantizamos la transformación de la comunidad y le habremos regalado a las próximas generaciones un Villa Rica mejor”, expreso Escobar.

Para Arely Ruiz habitante de Chalo este fue un acto significativo, pues ve en Escobar la disposición de solventar los problemas en el sector y considera importante que el aspirante a la gobernación también conozca de sus necesidades a través del delegado que les acompañó.

Posteriormente retornaron al casco urbano, en donde el representante a la cámara Carlos Julio Bonilla expuso el presupuesto que recibirá el departamento a través del sistema general de regalías, el monto que se le asignará al municipio, al igual que ratificó su apoyo a Roller Escobar.

“Las regalías aumentarán un cincuenta por ciento para este municipio, es decir que contarán con 6 mil millones de pesos aproximadamente; entonces los sueños de la gente son posibles porque tendremos un alcalde capaz con una oportunidad histórica de presupuesto y un gobernador comprometido con Villa Rica” dijo Bonilla.

Deja Una Respuesta