ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Finanfuturo hace presencia en el norte del Cauca y sur del Valle del Cauca

El miércoles 27 noviembre, 2019 a las 4:49 pm
Finanfuturo hace presencia en el norte del Cauca y sur del Valle del Cauca

Con recursos de Developpment International Desjardins DID, FINANFUTURO hace presencia en norte del Departamento del Cauca y sur del Valle del Cauca

Por: Erick Vargas.

Finanfuturo contribuye al desarrollo regional fomentando el bienestar y la inclusión social a través de la promoción de la iniciativa empresarial con financiación, capacitación y acompañamiento a empresarios y emprendedores.

Finanfuturo es una empresa social independiente fundada en 1986 que presta directamente servicios de inclusión financiera y productiva en 56 municipios de ocho departamentos colombianos, extendiendo su impacto en todo el territorio nacional y llegó hasta el norte del departamento del Cauca generando un gran impacto con los empresarios, en los municipios de Santander de Quilichao, Miranda y Corinto, también hace presencia con el proyecto en el sur del Valle del Cauca en los municipios de Pradera y Florida.

El director ejecutivo de Finanfuturo Pedro Felipe Sogamoso, dio a conocer que por medio de este proyecto se han generado empleos directos en la región, que han brindado alrededor de 500 créditos y que buscan extenderse por todo el departamento del Cauca comenzando en el norte del mismo.

Esta empresa cuenta con aliados nacionales e internacionales donde se busca fomentar el emprendimiento, apoyar integralmente a los empresarios con microempresa y a sus familias, como medio para contribuir al desarrollo socioeconómico y a la equidad de las regiones. 

Finanfuturo es una entidad solidaria que acompaña a sus clientes, que les enseña, que pone un enfoque sobre todo en el aprendizaje relacionado con el emprendimiento y nosotros buscamos eso en nuestros aliados en ese sentido, es por eso que elegimos a Finanfuturo” afirmó Francois Dionne, director y representante Developpement International Desjardins DID para Colombia. 

Finanfuturo no solo ha llegado a la casa de los empresarios de la región, sino también hasta las instituciones educativas de educación media y superior donde le apuestan al crecimiento empresarial a través del fomento al emprendimiento a partir del trabajo con los jóvenes, es por ello que la Cámara de Comercio del Cauca también se une a esta iniciativa. 

Felicitaciones a Finanfuturo porque viene adelantando un esfuerzo importante en la región del norte del Cauca y el sur del valle, llevando a jóvenes de instituciones educativas, iniciativas de formación para que ellos empiecen a pensar en el emprendimiento como un proyecto de vida” dijo John Edwin Vargas, director de la Cámara de Comercio del Cauca, sede norte. 

En el evento de cierre del proyecto, un sin número de personas vinculadas a este se tomaron la palabra para agradecer y contar un poco sobre su proceso de productividad y fortalecimiento empresarial, un claro ejemplo fue el de Ofelia Hurtado que gracias a los nuevos conocimientos ha logrado ver un avance positivo a su empresa de confecciones, afirmó que agradece a la empresa, porque le enseñaron las bases que le han ayudado a crecer y que espera que el próximo año continúe siendo una de las beneficiarias. 

Ofelia Hurtado.

Se espera que más empresarios conozcan la empresa Finanfuturo para que logren hacer de esos sueños de crecimiento empresarial una realidad, y que utilizando las bases brindadas la microempresa crezca de forma notoria. Pueden encontrar más información en la página web.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?