ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Finalizó la Copa de Campeones de Comfacauca

El martes 8 enero, 2019 a las 9:07 am

Finalizó la Copa de Campeones de Comfacauca en Santander de Quilichao

El último fin de semana del año 2018, se vivió el encuentro de la final de la Copa de Campeones Comfacauca sede Santander de Quilichao, evento que reúne los campeones de los torneos empresariales realizados durante el año 2018 con el fin de coronar un campeón.

Equipo Inter de la empresa Copapel

La final de esta copa la disputaron los equipos Inter de Copapel vs Chelsea de Colombina, coronando como campeón al equipo INTER quien ganó este encuentro 7 goles por 1.

Goleadores de la Copa de Campeones

Este torneo contó con grandes figuras, por eso 3 jugadores de la copa se destacaron como goleadores, Rubén Zapata de la empresa Drypers, Daniel Valois y Jhon Salazar de la empresa Copapel levantaron el trofeo de goleadores del Torneo.

Equipo Chelsea de Colombina del Cauca

Por otra parte Robinson Balanta, arquero del equipo Chelsea de la empresa Colombina del Cauca levanto el trofeo de “La Valla Menos Vencida

Jugadores de equipos de las empresas Copapel, Colombina, Bancamia y Drypers

El equipo Chelsea de la empresa de Colombina se quedó con el subcampeonato de este torneo, que tuvo celebrando en las vísperas del nuevo año 2019 a estos hombres que aparte de ser compañeros de trabajo comparten la pasión del futbol.

Robinson Balanta Arquero del equipo Chelsea, Orlando Rebolledo Coordinador de Recreación Santander de Quilichao
También te puede interesar
Deja Una Respuesta