Miércoles, 25 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

FIN DE LAS NEGOCIACIONES DEL GOBIERNO Y LAS FARC

El viernes 26 agosto, 2016 a las 1:24 pm
Luis Alfonso Molano

Luis Alfonso Molano Muñoz.

La ciudad de La Habana, Cuba, fue epicentro de las negociaciones entre delegados del gobierno Santos y líderes de la guerrilla de las FARC, donde se da fin a más de cincuenta años de guerra en Colombia.

La fecha del dos de octubre del presente año, se llevará a efecto la votación del plebiscito en Colombia y en el exterior, para que los electores digan SÍ o NO, con una guerrilla armada, pese a que el presidente de los colombianos ordenó el cese al fuego bilateral y definitivo en contra de esta guerrilla, a partir del próximo lunes 29 de agosto.

Es necesario pensar con la razón y no con el corazón, en el sentido que el logro de la PAZ no es fácil, no es un jardín de flores, se va a crecer el enano, me refiero a la guerrilla del ELN, quienes incorporarán nuevos combatientes, para cubrir los vacíos que dejan las FARC en todo el territorio colombiano, y continuar combatiendo a otros grupos al margen de la ley como las bandas criminales.

Mientras las clases altas y dominantes de este país, persiga y someta a la miseria, la pobreza y el marginamiento a las clases menos favorecidas, ahí veremos muy remota una verdadera PAZ, de la que tanto cacarea el gobierno del presidente Santos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?