ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 9 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Fin de semana en frases

El viernes 24 octubre, 2014 a las 11:19 am

German PabónGermán Pabón Gómez: “El Gobierno debe saber que el referendo no tiene dolientes y que los crímenes de lesa humanidad de las FARC pronostican su velorio”.

José Ramón Burgos MosqueraJosé Ramón Burgos Mosquera: “Si no cuaja el proceso de paz, ¡a la política se la lleva el diablo! Y si cuaja, el peligro es que no seamos capaces de mantenerla. No hay nada más parecido a un mal matrimonio: no podemos vivir sin ella ni con ella.

john jairo cardenasJohn Jairo Cárdenas Moran: “El Congreso no votará la ampliación del periodo de alcaldes y gobernadores”.

Rodrigo Llano Isaza en Santander de Quilichao 1Rodrigo Llano Isaza: “Mi padre solía decir que el Valle del Cauca lo había hecho, personalmente, mi Dios y que Cartago, se lo había entregado a los contratistas”.

Germán Pabón Gómez: “El Gobierno debe saber que una paz sin Uribe no es posible, pero aún más, que unos acuerdos sin referendo, la paz es imposible”.

Reinel Gutiérrez web

Reinel Gutiérrez: “Una forma de disimular la impresionante corrupción es utilizando la figura de las «manzanas podridas». Y las hay en la salud, el deporte, la Procuraduría, Contraloría, ministerios, Policía, Ejército, Iglesia, universidades, colegios, etc. Se dice también que son casos aislados, que no comprometen al organismo en general. Pero si constantemente están descubriendo una manzana podrida, es porque todo el bulto está putrefacto”.

Premio de periodismo 2

Alberto Salcedo Ramos: “Usar el periodismo como simple trampolín para saltar hacia instancias políticas es hacerle trampas al oficio, independientemente de si el implicado es alguien de derecha o de izquierda. Así de simple”.

Deja Una Respuesta