ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Fin de semana de deportes extremos en La Leonera

El viernes 24 junio, 2022 a las 12:16 pm

Fin de semana de deportes extremos en la Leonera.

Desde este 24 de junio hasta el 26 del mismo mes, la Secretaría de Deporte y la Recreación de Cali realizará el evento La Leonera Downhill Race, de deporte extremo, que pondrá a vibrar a los aficionados de estas disciplinas.

El Downhill Race no es más que carreras de descenso en patineta y patines, que como ya se ha hecho antes en esta ocasión contará con deportistas invitados de todo el país y también del exterior.

“Esto es una articulación que se viene haciendo con la Alcaldía de Cali, Secretaría de Movilidad, Seguridad y Justicia, Turismo, Deporte y Recreación, pero sobre todo con los habitantes de La Leonera que son quienes van a tener mayor impacto. Para ellos es muy gratificantes puesto que es un trabajo que se viene haciendo desde hace varios años donde hay una articulación con los deportistas”, explicó el secretario de Deporte, Carlos Diago.

Desde Perú, Chile y Brasil son algunos de los países que visitarán la capital del Valle en este encuentro deportivo de importante relevancia, factor que permite ratificar a Cali como una ciudad deportiva.

Diego entregó más detalles de lo que se hará cada día del evento: “El primer día será de pruebas y calentamiento; el segundo día es clasificatorio y el tercer día se llevará a cabo las finales”

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?