ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 18 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Fiesta sexual es desactivada en la ciudad de Santiago de Cali

El martes 4 agosto, 2020 a las 3:36 pm

Fiesta sexual es desactivada en la ciudad de Santiago de Cali

En medio de la emergencia sanitaria por covid – 19, fueron sancionados 10 personas, quienes habrían realizado una fiesta sexual al sur de la ciudad, violando los protocolos de bioseguridad. Cabe aclarar que el hotel también fue suspendido por 10 días. 

Hoy encontramos un agravante, se alquiló la habitación para un grupo de personas para un encuentro sexual multitudinario incumpliendo todas las medidas de bioseguridad, todas las medidas de protección y poniendo en riesgo la vida de estas personas. Eran más de 7 personas reunidas en una habitación de escasos 15 metros cuadrados, teniendo relaciones sexuales” asegura Jimmy Dranguet, subsecretario de Vigilancia y Control de Cali.

La representante del establecimiento, frente a este hecho comentó que: “un cliente vino y se registró, nos engañó diciendo que es un hombre, pero se disfrazaba en las habitaciones e invitó a más hombres, pero eso era algo que él disfrutaba, es un fetiche que él tiene, nosotros no podemos criticar a la gente por sus fetiches”. Cabe aclarar que en la habitación, de acuerdo a la información  brindada por la Policía, se hallaron condones usados, lubricantes y prendas de uso femenino.

Para este evento se convocó a través de redes sociales y tenia un monto de 15.000 pesos para poder ingresar. “ese video que ustedes vieron allá nosotros no sabemos qué hace la gente adentro (…) nosotros fuimos engañados y la gente que llegó acá, por una persona que disfrutaba hacer esto, así que por favor, reconsideremos las cosas”, expresó la representante del establecimiento. 

El hotel no podrá operar durante 10 días por esta violación a las medidas sanitarias, “vamos a hacer un monitoreo exhaustivo a todos los establecimientos que están disfrazando su actividad y están poniendo en riesgo la vida de los caleños, (…) sabemos que los hoteles y los moteles están sufriendo por el tema de la cuarentena, pero no podemos abrir de una forma inadecuada poniendo en riesgo la salud de los caleños” dijo Dranguet.

Respecto a lo anterior, la representante del hotel le pidió ayuda al presidente frente a la situación, “señor presidente nos acaban de cerrar, ahora cómo vamos a pagar el ICA, el predial, el agua y la luz que me llegó por 15 millones de pesos, me quieren quitar todo, debemos todos los impuestos más los créditos bancarios. señor presidente, qué vamos a hacer, por favor, nos quieren quitar las empresas a los empresarios, hay muchos empresarios en quiebra, qué vamos a hacer, ayúdenos”.

Campaña Prevención del Coronavirus en Cali
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta