ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 21 de julio de 2018. Última actualización: Hoy

Fiesta integración familia quilichagüeña 2018

El domingo 7 enero, 2018 a las 2:49 pm

Fiesta integración familia quilichagüeña 2018

 

La noche del sábado 6 de enero de 2018, se realizó en el Salón de Eventos Giovanna Mina, Santander de Quilichao, la “Fiesta integración familia quilichagüeña 2018”, hace muchos años reconocida como la Fiesta de Manchívoros y Fesava (Federación Santandereana de Vagos), que contó con la participación de más de 500 asistentes.

Fiesta integración familia quilichagüeña 2018

Año tras año, en escenarios perfectamente acondicionados para la ocasión, esta actividad lúdica brinda espacios de bienestar e integración entre grupos familiares quilichagüeños, en los cuales hacen presencia muchas personas que se trasladan desde diferentes partes del país y del exterior para pasar un rato muy agradable con sus seres queridos y amigos que se re-encuentran entre risas y mucha diversión.

Fiesta integración familia quilichagüeña 2018

La fiesta de este sábado fue un caluroso mensaje de bienvenida al año 2018 y otra ocasión para mostrarle al mundo que en Santander de Quilichao se puede rumbear y departir en un ambiente placentero y lleno de felicidad, en perfecta paz entre todos los asistentes. En los rostros de cada uno se podía notar emotividad y alegría; entre risas, abrazos y charlas iban avivando la noche. Unos aprovecharon la ocasión para conocerse, interactuar y pasar un momento agradable, la música y el regocijo fueron una buena combinación para poner a bailar a los asistentes; la salsa, bachata, merengue, cumbia, entre otros, fueron los géneros musicales que entonaron el oído y que dieron paso al movimiento de cintura.

Fiesta integración familia quilichagüeña 2018

Ya en la madrugada de este domingo todos se fueron contentos a descansar, no sin antes haber disfrutado de su respectiva cena y la actuación de la papayera de los Guejia, que le puso a la fiesta el tono quilichagüeño alegre que siempre los ha caracterizado.

Fiesta integración familia quilichagüeña 2018

Fueron patrocinadores del evento el Granero Nutibara, Proclama del Cauca, Carlos Julio Bonilla y Ferroeléctricos Mancho. La logística, organización y seguridad estuvo a cargo de Guillo Galarza y David Luna, quienes recibieron múltiples felicitaciones por el éxito logrado y la tranquilidad con que transcurrió todo lo programado para esta nueva versión de la Fiesta integración familia quilichagüeña.

Estas son algunas de las fotografías de los asistentes:

La Fiesta en años anteriores: https://www.proclamadelcauca.com/?s=manchivoros