ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Fiesta en Villa Rica por la libertad de Marisoliana Colorado

El viernes 2 agosto, 2013 a las 10:44 am
Alfredo Viveros Balanta

Alfredo Viveros B.

Después de permanecer retenida por 11 meses acusada de terrorismo y otros delitos, recobró su libertad Marisoliana Colorado.

Marisoliana es una mujer emprendedora hija de Yalila Colorado; estudiante de la Universidad del Valle, nacida y residente en el municipio de Villa Rica, casada, madre de un niño que fue separado de su madre durante el tiempo de la retención por un delito que no cometió.

Fueron muchos los argumentos que debió esgrimir su abogado Elmer Montana para desvirtuar todas las acusaciones que había en su contra y fue así como ayer jueves 1 de agosto la juez que llevaba su caso le concedió la libertad.

Una vez se supo la noticia se produjo una gran movilización de los habitantes de Villa Rica con el fin de esperarla a la entrada de la ciudad donde fue recibida por una multitudinaria marcha que recorrió las principales calle de la ciudad hasta llegar a su residencia.

Marisoliana 2

Uno de los hechos conmovedores fue el reencuentro con su esposo, Isaac Granja, y su hijo, Jorge Isaac Granja Colorado. Durante el recorrido, en una máquina del Cuerpo de Bomberos, tomaron puesto de honor acompañando a su madre.

Marisoliana 1

En su primera intervención ante los medios de comunicación, Marisoliana agradeció a Dios por haberle concedido su libertad, a su abogado Montana y al exdiputado Sigifredo López quien todo el tiempo estuvo acompañándola y defendiendo su inocencia.

La fiesta por la libertad de Marisoliana se extendió hasta altas horas de la noche.

Marisoliana 3

Berenice, amiga de Marisoliana, fue una de las personas que estuvo a su lado, aunque lejos de su sitio de reclusión, desde el primer momento.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?