Martes, 16 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Fico Gutiérrez junto a su fórmula inscribió su candidatura a la Presidencia

El lunes 28 marzo, 2022 a las 1:20 pm
“Fico” Gutiérrez junto a su fórmula inscribió su candidatura a la Presidencia

“Fico” Gutiérrez junto a su fórmula, inscribió su candidatura a la Presidencia.

El candidato a la Presidencia de Colombia Federico Gutiérrez inscribió su candidatura en la Registraduría Nacional del Estado Civil, en compañía de su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara Sánchez.

“Somos optimistas pese a las dificultades para construir esa nueva Colombia, todos los sectores políticos son bienvenidos”: aseguró en su discurso.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Rodrigo Lara Sánchez, agregó que, “con el esfuerzo de todos comenzamos un sueño, sin odios, sin resentimientos, siendo objetivos con los problemas que viven miles de colombianos”.

“Fico” Gutiérrez junto a su fórmula inscribió su candidatura a la Presidencia

“Creemos en Colombia y tenemos la convicción de que podemos estar. Eso es lo que nos llena de energía para trabajar, conversar con la gente y proponer”, aseguró “Fico” Gutiérrez, quien insistió además en que, durante su gobierno, serán cuatro años para unir y avanzar, mejorar lo que funciona y cambiar lo que no sirve; fortaleciendo la democracia y respetando las libertades.

Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara Sánchez empezarán a recorrer a Colombia con su candidatura cívica, ciudadana e independiente, con la cual se comprometen a buscar la unidad y el progreso del país.

En su discurso, “Fico” Gutiérrez rechazó el atentado terrorista ocurrido en Bogotá. “Ya van dos menores, Salomé Rangel y Daniel Duque, quienes murieron por la violencia absurda de este país. A sus familias, todo mi cariño y solidaridad” y dijo que implementará el acuerdo de paz, pero que será fundamental que las FARC también le cumplan al país.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?