ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Festival de la familia edición 2022

El viernes 2 septiembre, 2022 a las 10:36 am
Festival de la familia edición 2022
Festival de la familia edición 2022

Festival de la familia edición 2022 Comfacauca y RCN una invitación imperdible

Por segunda ocasión Comfacauca y RCN se unen para traer el Festival de la Familia, un evento 100% subsidiado para afiliados, programado para el disfrute y gozo de todos los caucanos.

El Festival se celebrará en el Centro Recreativo Pisojé, en Popayán, el domingo 04 de septiembrey contará con las presentaciones en vivo de los artistas Cali Flow Latino, Cumbia Kalle y Juan Pablo Márquez, un día en el que además se llevará a cabo una variada programación recreativa con juegos inflables, fiesta de espuma, acuarumba y más actividades para la familia.

Comfacauca recuerda que los afiliados categoría A, B y C, tendrán ingreso 100% subsidiado ¡no pagan nada!, igualmente, que los invitados RCN, no afiliados, podrán acceder a este evento, sin costo; siempre y cuando lleven la manilla de identificación que estará entregando esta cadena radial a través de la emisora Radio 1.

Para el ingreso de los afiliados será necesario presentar documento de identidad, tanto del trabajador como del núcleo familiar registrado en la tarjeta corporativa. De igual forma, los invitados RCN, no afiliados a Comfacauca, también deben presentarse con su respectivo documento sin excepción alguna.

Conoce todos los términos y condiciones del ingreso y uso de los espacios y atracciones del centro recreativo haciendo click aquí

¡Te esperamos!

Competidores del Desafío Villa al límite demostraron de qué están hechos

Con el objetivo de fomentar el deporte entre afiliados, Comfacauca organizó el Desafío Villa al Límite en ‘La Ciudad Blanca’; donde 78 competidores de diferentes municipios, asumieron el reto de la sana competencia y pusieron a prueba sus habilidades.

Festival de la familia edición 2022

El desafío, que se realizó en la unidad 1 de la Villa Olímpica Comfacauca; se desarrolló en equipos mixtos, conformados por 3 personas, los cuales tuvieron que demostrar su resistencia, habilidad, fuerza y poder mental para superar diferentes obstáculos.

En esta edición, el equipo ganador fue Unlimited, conformado por Edinson Zuñiga y los hermanos Paola y Julián Solarte; quienes se llevaron a casa un premio en efectivo de $800 mil pesos.

Los ganadores, contaron que su preparación física para este tipo de eventos es del más alto nivel y que ya supera los 5 años. También, que anteriormente habían participado en uno de los desafíos organizados por Comfacauca, sin el mejor resultado; sin embargo, después de su perseverancia y disciplina, actualmente lograron ser los vencedores.

Festival de la familia edición 2022

Comfacauca, entregó además de los premios en efectivo para el campeón y subcampeón, un souvenir especial a todos los inscritos por su participación.

Festival de la familia edición 2022
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?