ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 16 de julio de 2019. Última actualización: Hoy

Festival de Cometas ‘Julio Borrero 2014’ se celebró en Quilichao

El martes 2 septiembre, 2014 a las 1:41 pm

El pasado 31 de agosto en la loma de El Canalón, de Santander de Quilichao, Cauca, se realizó el Festival de Cometas ‘Julio Borrero 2014’: “Semillas para la paz”. Este festival lleva 25 años llenando de diversión, alegría y sano esparcimiento a las familias quilichagüeñas.

Festival de Cometas - Santander de Quilichao

La programación artística y recreativa inició a la 1:00 y se extendió hasta las 6:30 de la tarde. El Club Kiwanis “Tierra de Oro” año tras año organiza este festival, donde se pretende a través de diferentes actividades lúdicas, mantener la buena convivencia entre ciudadanos.

Festival de Cometas Julio Borrero 2014 - Santander de Quilichao

Emith Montilla Echavarría, representante del club Kiwanis, estuvo a cargo de la organización del evento. “Este año quisimos hacer el festival muy especial y estamos agradecidos con la gente de Santander de Quilichao, porque siempre acude a nuestras convocatorias y así como hoy estamos cumplimiento 25 años, el año entrante también cumpliremos 25 años del Festival Internacional de Música Clásica de Santander de Quilichao”, dijo Montilla Echavarría.

“La participación de la población de Santander de Quilichao fue un gran éxito donde los soldados colombianos a través de la recreación, animaron a los niños, jóvenes y adultos, enviando un mensaje de paz y de reconciliación”, Así lo expresó William Fernando Arévalo, jefe de prensa de la Tercera División del Ejército.

Festival de Cometas Julio Borrero 2014 - Santander de Q.

El Club Kiwanis en compañía con la Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca, con el apoyo de la Alcaldía Municipal, el Ejército y la Policía Nacional, desarrollaron el Festival de cometas, en Santander de Quilichao.

Este tradicional festival, que se llevó a cabo en la loma El Canalón, atrajo a más de 2000  participantes, quienes compartieron con familiares y amigos el último día del mes de los vientos.

Festival de Cometas Julio Borrero 2014 - Santander de Quilichao

Entre el resplandeciente sol y las sonrisas de los niños, cientos de cometas jugaron con el viento. El cielo de la ‘Tierra del Oro’ se llenó de colores.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta