Sábado, 2 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Festival Atlético en Santander de Quilichao este sábado

El martes 30 julio, 2013 a las 9:49 pm

Estadio atletismo

La nueva sangre del deporte base del Cauca y sur del Valle tiene una cita especial este sábado 2 de agosto de 2013 en la pista de atletismo del Estadio de Santander de Quilichao, en el marco del Festival Atlético categorías infantil y pre-infantil. El evento está organizado y coordinado por el profesor Hernán Zapata y tiene como objetivo, además de promover e impulsar el atletismo en los niños, preseleccionar a los deportistas que harán parte de la delegación del Cauca Infantil que participará en el Campeonato Nacional que tiene como sede el municipio de Santander de Quilichao los días 7 y 8 de Septiembre del presente año.

El evento contará con la participación de unos 500 atletas damas y varones de los municipios de Buga, Palmira, Jumbo, Pradera, Candelaria, Florida, Jamundí, Puerto Tejada, Popayán, Timbío, Villarrica y Guachené, de los departamentos de Valle y Cauca.

Festival atletismo Santander 2

El Festival Atlético, que tendrá en competencia a niños y niñas entre los 9 y 13 años de edad, se disputará desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde en las pruebas de 80, 300, y 600 metros planos, 1.000 mts damas y 1200 metros varones, salto largo en la categoría infantil y el relevo 5×80. En pre-infantil se correrán las pruebas de 75 y 150 metros planos, y el relevo 4×75.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?