ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 23 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Feria Educativa en Quilichao atrae a estudiantes que desean un futuro mejor

El jueves 11 abril, 2024 a las 9:50 am
Feria Educativa en Quilichao atrae a estudiantes que desean un futuro mejor

Feria Educativa en Quilichao atrae a estudiantes que desean un futuro mejor
Feria Educativa en Quilichao atrae a estudiantes que desean un futuro mejor.

La Feria Eduka, respaldada por Diario Occidente y 22 universidades, recibió a más de 1.000 estudiantes en su primer día. La iniciativa, apoyada por el alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz, tiene como objetivo acercar la educación superior a la juventud local, buscando cerrar brechas de iniquidad y promover oportunidades para un futuro brillante.

'Run Por la Vida' reunió a más de 1.000 corredores

Santander de Quilichao fue testigo de una emocionante carrera atlética, «Run Por la Vida», con la participación de más de 1.000 corredores. Organizado por IMDER QUILICHAO, este evento promovió la salud y el deporte, destacando logros personales y un ambiente competitivo vibrante. La comunidad celebró esta iniciativa que inspira un estilo de vida activo y saludable.

'Run Por la Vida' reunió a más de 1.000 corredores

Ministerio de Salud garantiza recursos para HFPS

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó su compromiso de girar los recursos necesarios para la culminación y dotación del Hospital Francisco de Paula Santander. El alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz participó en una mesa técnica con el viceministro Luis Alberto Martínez y el senador Ferney Silva Idrobo para asegurar el éxito de los pasos administrativos finales y facilitar un nuevo proceso contractual liderado por la Gobernación del Cauca.

Ministerio de Salud garantiza recursos para HFPS

Nueva planta de tratamiento traerá agua potable a 22 barrios de Santander de Quilichao

Se anunció el inicio de la construcción de una planta de tratamiento de agua en la vereda Quitapereza de Quilichao. Esta obra, realizada gracias a la colaboración de Emquilichao ESP y Findeter, beneficiará a más de 10.000 personas en 22 barrios, asegurando un suministro continuo y seguro de agua potable para la comunidad.

Acuerdo para proyectos de inclusión de mujeres

La gestora social Martha Franco ha logrado un acuerdo importante con la Embassy of Sweden in Bogotá para proyectos de inclusión y empoderamiento de las mujeres de Quilichao. Esta iniciativa busca avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria, promoviendo la eliminación de la violencia y la discriminación.

Más noticias de Santander de Quilichao, en el Micronoticiero ¡Quilichao Somos Todos!:

*********************************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/grijalba-trae-transformacion-educativa-y-turistica-a-quilichao/

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?