ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Feria de Trámites y Servicios llega a Puerto Tejada

El martes 30 agosto, 2022 a las 10:21 am
Feria de Trámites y Servicios llega a Puerto Tejada

Feria de Trámites y Servicios llega a Puerto Tejada.

Por Erick Vargas.

La Gobernación del Cauca en cabeza del gobernador Elías Larrahondo y la Alcaldía “El Cambio es con la Gente” de Puerto Tejada, bajo el liderazgo del alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo, invitan a toda la comunidad portejadeña y del norte del cauca este próximo tres (3) de septiembre del 2022, a la “Feria de Trámites y Servicios”.

Feria de Trámites y Servicios llega a Puerto Tejada

Este espacio de transparencia, inclusión y participación ciudadana tendrá como punto de encuentro el Malecón del Río Palo ubicado en el municipio de Puerto Tejada.

Secretario general de la Gobernación de Cauca, Diego Aguilar Marín

“Este es un espacio que hemos emprendido desde el gobierno 42 motivos para avanzar para acercarnos más a la ciudadanía brindando diferentes ofertas en materia de salud, educación y otros sectores como pasaportes, programas y proyectos que venimos liderando y adelantando”, afirmó el secretario general de la Gobernación del Cauca, Diego Aguilar Marín.

En la Feria de Trámites y Servicios se contará con presencia de orden local, departamental y nacional, se espera que los otros 12 municipios aprovechen este acercamiento que hace la gobernación, que la actividad sea bastante concurrida, para así brindarle a todo el norte del cauca ofertas de su interés.

Feria de Trámites y Servicios llega a Puerto Tejada

“Lo hacemos como una manera de poder llevar la institución hacia la ciudadanía, esto contribuye a que el municipio de Puerto Tejada como epicentro pueda avanzar en generación de cohesión, de confianza con la comunidad en general. Son espacios muy necesarios para implementar gobiernos más abiertos logrando que los municipios puedan ser participe de las actividades de la institución gubernamental para avanzar juntos hacia un mismo propósito”. Aclaró Aguilar.

Desde la administración municipal de Puerto Tejada se ha visto como el alcalde Dagoberto Domínguez y todo su gabinete se han esmerado por lograr que la ciudad sea territorio de paz, cultura, educación y nuevas oportunidades, por eso el secretario general de la Gobernación del Cauca aprovecho el medio para enviar un mensaje:

“Aprovecho para dar un mensaje, agradecerle al señor acalde y a todo su equipo por trabajar articuladamente con la gobernación del departamento. Logrando toda esta logística para que este evento salga de la mejor manera y podamos brindarme un excelente servicio a toda la comunidad este próximo 3 de septiembre, ya que lo más importante para nosotros como institución es trabajar con la gente y de la mano del gobierno local”, finalizó.

Recuerden que la Feria de Trámites y Servicios se realizará este próximo tres (3) de septiembre del 2022, en el Malecón del Rio Palo de Puerto Tejada de ocho (8) de la mañana a cuatro (4) de la tarde.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?