Jueves, 13 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Feria de empleo en homenaje a las madres

El martes 21 mayo, 2024 a las 10:09 am
Feria de empleo en homenaje a las madres
Feria de empleo en homenaje a las madres

En conmemoración al Día de la Madre, Comfacauca, a través de su agencia de empleo, organizó una nueva Feria de empleo y emprendimiento que permitió a los asistentes, madres y comunidad en general, la oportunidad de mejorar sus perspectivas laborales y conocer e interactuar con varias empresarias y emprendedores.

Esta actividad se desarrolló en el parqueadero de la sede administrativa de Comfacauca hasta donde llegaron más de 70 personas quienes registraron y actualizaron sus hojas de vida, se postularon a diversas vacantes, recibieron información sobre el subsidio al desempleo (Fosfec), una importante ayuda económica para aquellos en busca de trabajo y recibieron orientación laboral para mejorar su currículum y preparar su entrada al mercado laboral.

También los asistentes, participaron del taller de orientación; Madres en el mundo laboral: equilibrio y éxito, en el que aprendieron valiosas estrategias para balancear sus responsabilidades familiares y laborales.

La feria también contó con la participación de 55 emprendimientos, quienes mostraron una variedad de productos como: muñecos en peluche, bisutería, accesorios, dulces típicos, cojines y bolsos, plantas ornamentales, kits de aseo para carros, orquídeas, alimentos, jugo de caña y joyerías, entre otros.

Esta feria no solo celebró a las madres, sino que también les proporcionó herramientas y oportunidades para alcanzar el éxito en sus carreras y emprendimientos, contribuyendo al crecimiento económico y social de la región.

Comfacauca llevó a cabo una nueva Feria de Servicios en el barrio Limonar, donde se brindó atención a más de 50 personas de la comunidad. Durante el evento, los asistentes recibieron información detallada sobre los diversos servicios que ofrece la Caja de Compensación, incluyendo afiliación, subsidio al desempleo (Fosfec), registro de hojas de vida, capacitación, salud, crédito, vivienda, entre otros.

Además, se ofrecieron orientaciones sobre los programas educativos de Unicomfacauca, proporcionando a los participantes una visión integral de las opciones disponibles para su desarrollo profesional y personal. 

Esta iniciativa reafirma el compromiso de Comfacauca con el bienestar y progreso de las familias en la región, facilitando el acceso a recursos esenciales para su crecimiento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?