Sábado, 16 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Feria de Empleabilidad y Curso de Armadores en Guachené

El viernes 8 octubre, 2021 a las 3:27 pm
Curso de Armadores para fomentar el empleo en Guachené

Feria de Empleabilidad y Curso de Armadores se realizaron en Guachené.

Curso de Armadores para fomentar el empleo.

25 hombres guacheneseños cursaron con éxito el Curso de Armadores, una iniciativa del Gobierno Municipal Confianza y Futuro, Forsa y la Caja de Compensación Familiar del Cauca (Comfacauca).

El pasado lunes 4 de octubre la empresa Forsa, en alianza con la Caja de Compensación Familiar del Cauca y la Oficina Banco de Oportunidades y Relaciones Empresariales (BORE) de la Alcaldía Municipal de Guachené, clausuraron el Curso de Armadores, dirigido a 25 hombres, quienes obtuvieron su certificado de aprobación.

Curso de Armadores para fomentar el empleo en Guachené

Por ello, la Administración Municipal de Guachené extendió agradecimientos a sus aliados por lograr llevar a cabo esta formación académica para estos guacheneseños.

La Escuela de Armadores, estuvo dirigida a personas interesadas en el sector de la construcción y que deseaban capacitarse sobre la operación de los encofrados Forsa, en el sistema constructivo industrializado.

Feria de Empleabilidad se llevó a cabo en Guachené.

Feria de Empleabilidad en Guachené

La Administración Municipal ‘Confianza y Futuro’, por medio de la Oficina Banco de Oportunidades y Relaciones Empresariales, realizó la Feria de Empleabilidad para cubrir vacantes de diferentes empresas, mediante las agencias de empleo Eficacia, Comfacauca y la empresa Prodispel.

Feria de Empleabilidad en Guachené

También se viene realizando capacitación para el empleo donde se mencionan temas tales como la importancia de elaborar una buena hoja de vida, tips para presentar una entrevista exitosa, entre otros.

Avanza obra de la Galería Municipal.

El alcalde municipal de Guachené, Elmer Abonía Rodríguez, se reunió con vendedores y comerciantes de la plaza de mercado en el marco del avance de obra de la Galería local. El gobierno local realizará obras complementarias con el objetivo que la infraestructura ofrezca mayor bienestar a los ciudadanos y presente un cambio armónico a la zona. A su vez, que el comercio local crezca para bien de todos los ciudadanos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?