Miércoles, 1 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Feminicidio: asesinan a funcionaria de Emquilichao

El lunes 2 enero, 2023 a las 2:06 pm
Intento de asesinato a funcionaria de Emquilichao

Feminicidio: asesinan a funcionaria de Emquilichao.

Como Mariela Reyes Montero fue identificada la funcionaria de la Empresa de Servicios Públicos de Santander de Quilichao, Emquilichao, que resultó fallecida tras un ataque con arma de fuego.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 a.m. de este lunes 2 de enero de 2023, cuando la víctima se encontraba en un sector del barrio Morales Duque, muy cerca de un Centro de Desarrollo Infantil, de ese municipio caucano.

“Ciudadanos del sector facilitaron el trasladado de la mujer tras resultar gravemente herida”, explicaron funcionarios judiciales.

De acuerdo con versiones preliminares, la mujer fue atacada por la espalda por un delincuente armado, que, tras ejecutar el hecho, huyó del sitio con ayuda de un motociclista.

A la señora la remitieron a la clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali, bajo pronóstico reservado, luego de ser sometida a una intervención quirúrgica en el hospital local de este municipio caucano, falleció en las últimas horas, por la gravedad de sus heridas. Q.E.P.D.

Por su parte, la empresa donde labora la señora se manifestó sobre estos lamentables hechos a través de sus redes sociales:

La administración municipal también manifestó lo siguiente:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?