Jueves, 26 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Felicidades a Juan Ángel y Ana Sofía en su Primera Comunión

El miércoles 14 diciembre, 2022 a las 5:34 pm
Felicidades a Juan Ángel y Ana Sofía en su Primera Comunión

Felicidades a Juan Ángel Luna y Ana Sofía Gil en su Primera Comunión.

El pasado jueves festivo 8 de diciembre de 2022, Juan Ángel Luna Galarza y su prima Ana Sofía Gil Galarza, hicieron su Primera Comunión en la Parroquia San Antonio de Padua, en Santander de Quilichao, en un ritual sacramental presidido por el sacerdote Juan James Muñoz, párroco de esta Iglesia Católica en la “Tierra de Oro”.

Los niños, quienes son también periodistas del semillero de “Proclama Junior”, recibieron la comunión de manos del diácono y abuelo Guillo Galarza.

Felicidades a Juan Ángel y Ana Sofía en su Primera Comunión

Al participar por primera vez del sacramento de la Eucaristía, transformado en pan (hostia) y en vino; símbolos que remiten al cuerpo y la sangre de Cristo; Juan Ángel estuvo acompañado de sus padres, David Luna, gerente de Proclama del Cauca y Valle, de su esposa, Diana Marcela Galarza y de su hermano Juan Nicolás, además de sus seres queridos más cercanos.

Felicidades a Juan Ángel y Ana Sofía en su Primera Comunión

Por su parte, Ana Sofía fue acompañada por sus padres, familiares, amigos y compañeros (as) de estudio, entre otros, que hicieron de este día un maravilloso regalo de Dios.

También los acompañaron a recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo, sus abuelos paternos Alfonso Luna Geller y Flor del Carmen Criollo y los maternos Guillermo Galarza y Beatriz Barco, igual que sus demás familiares y amigos más cercanos.

Felicidades a Juan Ángel y Ana Sofía en su Primera Comunión
David Luna, junto a su hijo Juan Ángel. / Fotografías: Tania Ruiz.

“La Primera Comunión” fue realizada aquel domingo de forma colectiva en la Finca Los Juanes, luego de la preparación del par de jovencitos en la catequesis, en una misa especial, preparada para todos los niños y niñas que demostraron gran alegría por recibir el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez, a través del Sacramento de la Eucaristía.

Desde esta casa periodística felicitamos por su Primera Comunión a Juan Ángel y Ana Sofía. Esta es una etapa donde ellos afirman ciertos valores éticos, morales y espirituales, y que tenemos que acompañarlos y guiarlos para que puedan perdurar a través de los años. ¡Bendiciones!

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?