Viernes, 9 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Faryd Mondragón se despidió del Deportivo Cali

El lunes 21 abril, 2014 a las 11:04 am

Faryd Mondragón

El arquero caleño de manera oficial, dijo que no va más con los azucareros. 

Una vez concluyó el cotejo entre el Cali y la Equidad, donde los verdes derrotaron a su rival por la mínima diferencia, el portero vallecaucano saltó al gramado del Pascual Guerrero para abrazar a sus compañeros y saludar a los pocos hinchas fieles que fueron al sanfernandino.

De esta manera el jugador se despidió del Deportivo Cali después de perder toda oportunidad en la Libertadores y la liga, torneo en el que los azucareros terminaron con una muy discreta actuación sin lograr los objetivos.

“A la familia del fútbol en todo Colombia mil y mil gracias por el cariño y respeto en estos dos años y medio desde que regresé; esta no es mi despedida, fue mi último partido oficial con el Deportivo Cali; mi despedida del fútbol la anunciaré después del Mundial”, manifestó Mondragón después del partido del domingo.

El arquero descansará unos días y comenzará a pensar en lo que será la participación de Colombia en el Mundial de Brasil, donde seguramente será uno de los 23 convocados por el argentino José Pékerman, quien durante las eliminatorias lo mantuvo como el segundo portero del cuadro nacional por debajo de David Ospina.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?