

Familias piden reubicación por riesgo inminente de derrumbe.

En Sucre, Cauca.
Así lo dio a conocer a través de redes sociales la administración local del municipio de Sucre, ubicado al sur del departamento del Cauca.

“Riesgo inminente de movimiento en masa en el barrio El Jardín de Sucre – Cauca. Hacemos un llamado al Gobierno Nacional y a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, para que nos brinden su ayuda en la reubicación de las más de 80 familias que habitan este barrio”.
Cabe recordar que ya son más de 8 años de problemas de inestabilidad y riesgo en ese sector del municipio. Razón por la cual, es de zona de alto y riesgo y de urgente reubicación para estas familias. «Hoy en día, es así como el movimiento en masa ha deteriorado los hogares sucreños».
*************************
Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/el-estado-de-las-vias-alternas-al-sur-del-cauca/
Deja Una Respuesta