ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 4 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Faltan 9 días para finalizar las inscripciones de comedores comunitarios

El miércoles 10 febrero, 2021 a las 9:42 am

Faltan 9 días para finalizar las inscripciones de comedores comunitarios

Desde la Secretaría de Bienestar Social de Cali, se espera apoyar 500 comedores comunitarios, mediante el programa Corazón Contento, por lo que habilita las inscripciones del mismo, hasta el próximo 19 de febrero.

Quienes se inscriban, deberán tener cierta experiencia y trayectoria ejerciendo como comedor comunitario y/o la organización que lo respalda; tener antigüedad con el proceso; capacidad locativa del espacio físico donde funciona el comedor; capacidad del personal voluntario que atiende el mismo; características de sanidad en la cocina donde se preparan los alimentos; caracterización de la población beneficiaria; ubicación, pertinencia e impacto social del comedor y enfoque diferencial.

Una vez, identifique y cumpla con los anteriores requisitos, se podrá inscribir a través de la página web de Bienestar Social, diligenciando, debidamente, 7 formularios, los cuales, deberá llevar, junto a los documentos solicitados como anexos, a la avenida 5AN # 20–08, edificio Fuente Versalles, oficina 601, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Es importante mencionar que, cada documento y formulario, debe llevar una copia, con la que se queda el aspirante y ésta tendrá una firma que certificará el recibido de los mismos. 

Desde la Secretaría se le aclaró a los aspirantes que, ellos como propietarios de los comedores deben hacerse responsables del pago de servicios públicos y personas encargadas de la manipulación y distribución de alimentos.

Fechas importantes

Febrero 1 al 19: Recepción de inscripción y documentos a los comedores postulantes.
Febrero 1 al 17: Jornadas de socialización con comunidades interesadas. Se programan previamente a solicitud de los interesados.
Febrero 1 al 17: Socialización con grupos poblacionales y acompañamiento para comedores con enfoque diferencial.
Febrero 22 al 23: Evaluación y selección de comedores.
Febrero 24: Publicación de comedores seleccionados para el programa.
Febrero 25: Activación del protocolo de permanencia de comedores seleccionados.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?