Lunes, 22 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Falsa información sobre la entrega de subsidio de vivienda en la región

El jueves 16 enero, 2014 a las 12:34 pm

Minvivienda2

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, informó que personas ajenas a la caja están dando falsa información sobre la entrega de subsidio de vivienda en la región.

Por tal motivo se dijo a Proclama del Cauca que aún no se han abierto convocatorias y se recuerda que la información que brindan las cajas de Compensación Familiar es gratuita y no es necesario recurrir a intermediarios para realizar el trámite de postulación, así mismo, los formularios de solicitud del subsidio de vivienda no se venden y sólo se entregarán cuándo el Gobierno Nacional determine una fecha de apertura de la respectiva convocatoria.

Las Cajas de Compensación Familiar fueron seleccionadas para que, por medio de la Unión Temporal de Cajas de Compensación para Subsidio de Vivienda de Interés Social (Cavis UT), se encarguen de hacer acompañamiento y organicen a los hogares potencialmente beneficiarios del programa de las viviendas gratis.

Los grupos familiares interesados podrán consultar permanentemente sobre la fecha de apertura de las convocatorias, por medio de su página web y redes sociales o en las oficinas de la Caja.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?