ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 24 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Falleció madre del atleta paralímpico Jean Carlos Mina

El lunes 30 agosto, 2021 a las 9:50 am
Falleció madre del atleta paralímpico Jean Carlos Mina

Triste Noticia: Falleció madre del atleta paralímpico Jean Carlos Mina.

Jean Carlos Mina Aponzá, ganador de medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos en Tokyo

Gran consternación ha causado el reporte en las últimas horas en Puerto Tejada sobre el fallecimiento de la madre del destacado medallista Paraolímpico en Tokio Jean Carlos Mina Aponzá, la señora Patricia Aponzá, a sus 52 años.

Mientras en el Cauca y Colombia nos regocijábamos debido al gran logro de Jean Carlos por la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio, el día para el ´jaguar´ concluía con el fallecimiento de doña Patricia Aponzá, su señora madre, esos son los contrastes de la vida.

La progenitora del deportista llevaba varios días internada en una clínica y ayer los médicos la enviaron a su casa porque ya habían hecho todo lo posible por tratarle.

Parece una premonición, pero ella esperó la medalla de Jean Carlos para entregar su alma y partir hacia la patria celestial.

Jean Carlos Mina Aponzá, ganador de medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos en Tokyo

Hacia las 11:23 de la noche el medallista Portejadeño escribió en la red social de Facebook: “Le doy las gracias a Dios por haber escogido a tan bella mujer para que fuera mi madre, mami estoy eternamente agradecido contigo gracias por todo y en especial por hacernos fuertes, te amaré por siempre, vuela alto”. Este fue el texto con el que Jean Carlos registraba la partida de doña Patricia Aponzá, su señora madre.

El Comité Paralímpico Colombiano, Coldeportes e Indeportes Cauca lamentaron esta triste noticia en sus redes sociales.

Jean Carlos no hizo público el momento que estaba pasando en su familia, pero siempre manifestó su gran admiración por su madre que para él era su inspiración.

Las honras fúnebres de Doña Patricia Aponzá de Mina, se cumplirán en su natal Puerto Tejada y el Comité Paralímpico ha manifestado estar atentos al regreso lo más pronto posible del medallista al país.

¡Que descanse en paz!

*****************************************************

Con información de: Periódico La Última – Puerto Tejada.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?