ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Falleció Luz Dary Bustos en Santander de Quilichao

El jueves 8 julio, 2021 a las 1:22 pm
Falleció Luz Dary Bustos en Santander de Quilichao

Falleció Luz Dary Bustos en Santander de Quilichao

Lamentamos el fallecimiento de la docente quilichagueña Luz Dary Bustos González, este día, cuando precisamente estaba de cumpleaños. Paz en su tumba y mucha fortaleza a toda su distinguida familia, en especial a nuestro amigo, dirigente cívico y exsecretario de Educación del Municipio de Santander de Quilichao, Alberto Bustos González.

A continuación, algunos mensajes aparecidos en la red social Facebook, en los cuales familiares le deseaban pronta recuperación y felicidades por su cumpleaños.

Alberto Bustos González
Este miércoles 8 de julio del año 2021, cumple años una mujer especial, LUZ DARY BUSTOS GONZÁLEZ, mi hermana, mi amiga, aquella que desde su llegada a este mundo llegó envuelta en el AMOR, un sentimiento que durante su vida a impartido y multiplicado a nuestros padres, hermanos, a sus hijos Jorge Wilson Gerez Bustos y Juliana Gerez Bustos, a su esposo, nietos, sobrinos, primos, cuñados, amigos, estudiantes, colegas y sociedad en general.
Ruego a nuestro creador tenga piedad de nosotros y nos permita contar con ella por muchos años más, que Dios sea reconstruyendo sus células, devolviendo su vitalidad.
Pido a nuestros amigos acompañarnos en oración, convencido que nuestro rey, escuchará las súplicas de un pueblo, que implora de él un milagro.
TE AMO LUZ DARY BUSTOS GONZÁLEZ.

Hermana querida, qué orgulloso se siente uno de llevar tu sangre, de hacer parte de la familia Bustos González; nuestros padres Julio Bustos Rodríguez y María Dolores González desde el cielo están felices de tus logros. Tus hermanos de sangre debemos aceptar que tienes otra muy grande, la familia de la Escuela La Quebrada y tu gran familia Fernández Guerra Santa Inés, allí cuentas con tus compañeras maestras, directivos, padres y estudiante estos últimos hijos pedagógicos.
Le pido a Dios nuestro Padre celestial que te restituya tu salud, que apacigüe esas molestias en salud y nos permita contar contigo por mucho tiempo, eres una excelente hija, madre, hermana, tía, prima, cuñada, esposa, maestra, amiga, ser humano sin igual, Dios te bendiga hermana mía y bendiga tu descendencia.
Pido de todo corazón a nuestros familiares, amigos y en general a quien lo desee acompañarnos en oración por la recuperación de mi hermana Luz Dary. Mil gracias.
TE AMO LUZ DARY BUSTOS GONZÁLEZ

Luis Miguel Guevara Bustos
No tengo sino gratitud con Dios por darnos está hermosa, maravilla y gran ser humano como lo es mi tía Luz Dary Bustos González.
Una gran Hermana. Una maravillosa tía, una excelente hija. Una gran mamá, y una excelente docente. Para mí la mejor de todas.
Dios hará la obra en ti.
Dios te bendiga, tía. TQM.

Ramón Ernesto López González
Tú eres especial tesoro para Dios, tus logros, tus anhelos y tus aspiraciones se han hecho realidad en toda la familia, tus alumnos, tus amigos y demás familiares; por eso hoy reconocemos en ti prima que eres muy especial para Dios y nosotros. Te queremos mucho y oramos a Dios que la siga sanando para su gloria. Un abrazo prima.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?