ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Falleció la señora madre de la alcaldesa de Jambaló

El lunes 23 octubre, 2017 a las 9:51 am
FLOR-ILVA-TRÓCHEZ-ALCALDESA-DE-JAMBALÓ-CAUCA

Flor Ilva Tróchez Ramos, alcaldesa del Municipio de Jambaló

Doña Carmen Ramos de Tróchez, madre de la alcaldesa del Municipio de Jambaló, Flor Ilva Tróchez Ramos, falleció hoy a los 86 años.

La muerte de la apreciada matrona, oriunda de la vereda Loma Pueblito, conmocionó a la comunidad jambalueña por el gran aprecio que se había granjeado dadas sus cualidades como madre de familia y especial solidaridad social demostrada en sus todas actividades hogareñas, públicas y privadas.

Doña Carmen fue madre de 11 hijos, de los cuales dos habían partido de este mundo antes que sus padres.

Proclama del Cauca le expresa a la alcaldesa Flor Ilva, a sus hermanos, y por su intermedio a todos sus familiares, su solidaridad por el dolor profundo que enluta a la familia Trochez Ramos, y ruega a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para soportar tan difícil trance.

Hace apenas dos meses y medio la familia Trochez Ramos también había padecido la muerte, el martes 01 de agosto, a los 86 años, de su padre, don Roberto Tróchez Campo, quien había establecido su hogar con doña Carmen en la vereda Loma Pueblito por más de 60 años, en completa armonía, amor, devoción filial y protección mutua.

Nuestro sentido pésame también lo hacemos extensivo a los funcionarios de la Alcaldía Municipal, al Plan de Vida, a las Autoridades Tradicionales Nejesx del Cabildo de Jambaló, y a toda la comunidad en general.

PAZ EN SU TUMBA.

*********************

En contexto:

https://www.proclamadelcauca.com/2017/08/106836.html

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?