ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Falleció la docente María del Socorro Medina en Quilichao

El sábado 27 febrero, 2021 a las 2:16 pm
Falleció la docente María del Socorro Medina en Quilichao

Falleció la docente María del Socorro Medina en Quilichao.

Desde este medio de comunicación expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos por la partida de su ser querido. Que Dios la tenga en su santa gloria.

“Tu ausencia ahora llena más nuestros espíritus y corazones, nos decías que hay que creer en las personas, siempre hay bondad y luz, fuiste, eres y serás nuestras gran madre amada y maestra de vida. Al partir hoy nos dejas, pero en algún momento retornaremos todos a reunirnos y reírnos de tu buen sentido del humor. Tu legado como educadora durante muchas generaciones de niñas y niños, aplauden tu bonita labor formadora de amor en la Escuela Francisco de Paula Santander. Hoy tus padres Bertha Bolaños y Nabor Medina sonríen en luz por verte de nuevo, tus ancestros saludan tu legado y misión cumplida. Hoy tus hijos, hermanos, amigos y demás personas que te conocieron dan silencio y celebran haberte conocido, algo de ti hizo cambiar muchas vidas e iluminaste el caminar en los caminos más espinosos. Honraré tu memoria eternamente María del Socorro Medina Bolaños, madre mía, el dolor de tu ausencia es igual al amor y misión de tus hijos y cada una de las personas que te querían. En memoria terrenal de tu divina presencia pronto nos reuniremos madre. Tu luz en la eternidad”, manifestó su hijo Ronald Ortega.

La profesora María del Socorro Medina Bolaños, fue educadora por más de 40 años en la institución educativa Francisco de Paula Santander. Deja un gran legado a la comunidad educativa y al municipio, por haber formado muchas generaciones de niñas y niños, que hoy aplauden su bonita labor formadora de amor. Que descanse en paz.

  • Velación: Funeraria los Olivos (cll2 #8a-12)
  • Fecha: Sábado 27 feb: 1pm – 9pm domingo 28 feb: 7:30 – 1:30pm
  • Misa de exequias: domingo 11:30am iglesia San Antonio de Padua.

***********************

Noticia similar: https://www.proclamadelcauca.com/triste-noticia-fallecio-el-reconocido-medico-fabio-certuche/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?