Domingo, 7 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Falleció Hernando Cedeño en Neiva

El sábado 2 enero, 2021 a las 10:31 am
Falleció Hernando Cedeño en Neiva
(Fotografías suministradas)

Falleció Hernando Cedeño, fundador de la Cooperativa de Caficultores del Huila

Por Víctor Manuel Perdomo Pérez (vicman610103@gmail.com) / El martes 29 de diciembre de los corrientes en horas de la mañana acaeció el deplorable deceso del empresario opita Hernando Cedeño Rivas en la Clínica Mediláser de Neiva; perdió la batalla contra el Covid 19 a la edad de 83 años.

Cedeño era natural de Íquira, Huila, y se distinguió por su laboriosidad, dejando un legado a todos sus descendientes y personas que tuvimos la suerte de recibir su ejemplo de emprendimiento, honradez y pulcritud.

Don Hernando fue el fundador de la Cooperativa de Caficultores del Huila en los años 70, con inicios en el municipio de Teruel, Huila, la cual se expandió a gran parte de los municipios del departamento, beneficiando a muchas familias. Fue a su vez uno de los pioneros del negocio de ferreterías en Neiva y se destacó como empresario de este gremio.

Falleció Hernando Cedeño en Neiva

Ante esta sensible pérdida para la sociedad neivana, hacemos extensivas nuestras condolencias a su esposa, la señora Saira Tamayo, a toda su descendencia y sus amistades. Paz en su tumba.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?