ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 6 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Falleció gerente de Aguas del Paraíso

El miércoles 28 agosto, 2019 a las 10:52 am
Falleció gerente de Aguas del Paraíso
Falleció gerente de Aguas del Paraíso

Descansó en la Paz del señor, Néstor Alfonso Sánchez Holguín, gerente de la empresa Aguas del Paraíso S.A. E.S.P., Químicos para Aguas S.A.S., Inversiones San Cayetano S.A.

Las personas que lo conocieron al hacer una semblanza de este gran líder lo reseñan como un hombre “con amplia visión, siempre entregado al medio ambiente, a lo social y al emprendimiento, un hombre que le aportó mucho al Cauca, de cualidades impecables, presto al servicio y comprometido totalmente con las empresas que direccionaba, en donde logró en corto tiempo demostrar grandes resultados”.

Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, reconoció proyectos ambientales a través de la distinción Colibrí Dorado
En la imagen la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, reconoció a Néstor Sánchez por los proyectos ambientales liderados por Aguas del Paraíso a través de la distinción Colibrí Dorado

Sus amigos, trabajadores y personas que recibieron su apoyo de alguna manera se solidarizan en pleno a los sentidos mensajes de condolencia a doña Lilia María Holguín de Sánchez, su señora madre; Juan Carlos su hermano, demás familiares y amigos.

Néstor Alfonso fue Administrador de Empresas de la Universidad Icesi, Magíster en Gerencia Financiera y Administrativa de Proyectos, promotor de la Ley Páez en la Zona Industrial El Paraíso, sirviéndole a Santander de Quilichao y el norte del cauca por más de tres décadas.

Su velación será hoy 28 de agosto de 2019 en la Funeraria Los Olivos en la Avenida Pasoancho #50-70, salas 3 y 4, Cali y su sepelio el día jueves 29 de agosto a las 2:00 p.m en el Cementerio Metropolitano del Sur.

Los momentos valiosos de la vida son en los que sentimos la solidaridad y la cercanía de nuestros seres queridos.

Gracias por el amor y la compañía

También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Falleció gerente de Aguas del Paraíso"

  1. German Ruiz dice:

    Deja un gran vacío don Néstor, una persona con muchísimas cualidades más que un jefe fue un buen amigo que deja huellas imborrables

Comentarios Cerrados.