Sábado, 28 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Falleció Ernesto González Álvarez, en Santander de Quilichao

El viernes 13 noviembre, 2015 a las 7:00 pm

Ernesto González 1

Siendo aproximadamente las 3:00 p.m. de este viernes 13 de noviembre, falleció en Santander de Quilichao el ciudadano Ernesto González Álvarez, de 64 años, paciente de una enfermedad que lo tenía postrado desde hace varios meses. Ernesto era hijo de Jorge “Tabaco” González (q.e.p.d.) y de Nur Álvarez de González, quien le sobrevive.

Ernesto González 2

Ernesto se había reunido el pasado mes de agosto con sus compañeros de bachillerato del colegio Instituto Técnico de Santander de Quilichao, promoción 1970, para celebrar los 45 años de egresados de la institución, velada en la cual juntos disfrutaron de un fraterno y afectuoso re-encuentro que estuvo colmado de alegría.

Ernesto González 6

Proclama del Cauca y sus compañeros de bachillerato como muestra de solidaridad, amistad, estima y respeto, manifiestan a sus hermanos Martha Lucía, Carlos Alberto Jorge Eduardo, a su apreciada madre y a todos sus familiares y amigos, su solidaridad y que hacemos nuestro el dolor familiar por la pérdida del ser querido y rogamos a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio.

Con nuestras condolencias:

Ernesto González 4 Ernesto González 5 Ernesto González 7

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?