ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 10 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Falleció el periodista Silvio Cerón Escobar en Popayán

El domingo 7 septiembre, 2014 a las 10:19 am

Falleció Silvio Cerón Escobar en Popayán

Murió el día sábado 6 de septiembre, en la ciudad de Popayán, a los 94 años y nueve meses de edad, el periodista Silvio Cerón Escobar, quien fue uno de los principales fundadores del Círculo de Periodistas del Cauca, que luego se convirtió en el colegio, fundador del barrio de Los Periodistas en Popayán y también se desempeñó en el campo político. Durante muchos años, defendió el gremio periodístico a través de sus columnas en varios periódicos de la ciudad. Desde hace algunos años, se retiró por situaciones de salud. Las agremiaciones periodísticas del Cauca lamentaron su deceso, al considerar que murió rodeado por su familia. Desde la casa periodística Proclama del Cauca hacemos llegar nuestra voz de solidaridad y aliento a sus familiares y allegados. Sus exequias se realizaron el domingo 7 de septiembre de 2014 a la 1:00 pm en el cementerio central de ‘la ciudad blanca’.

Murió Silvio Cerón Escobar en Popayán

Silvio Cerón en la celebración de su cumpleaños No. 94 en el mes de diciembre de 2013.

Hablar de Silvio Cerón, es hablar de toda una institución del periodismo caucano, con más de 70 años ininterrumpidos de periodismo tanto en radio, especialmente, como en prensa y televisión. “Paz en su tumba”.

Falleció Silvio Cerón Escobar en Popayán

Su hija, María del Mar Cerón, junto al periodista Alfonso Luna, recibiendo un reconocimiento por la labor periodística de su padre.

Silvio Ceron Escobar, el Dr. Wilches Chaux, Dr. Alvaro Grijalba Gomez y el señor Oscar Lopez

En la imagen: Periodista, Silvio Cerón Escobar, Cesar Negret Mosquera, Gustavo Wilches Chaux, Álvaro Grijalba Gómez y el periodista Óscar García.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?