Martes, 2 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Falleció el periodista Herbin Hoyos por Covid 19

El martes 23 febrero, 2021 a las 4:45 pm
Falleció el periodista Herbin Hoyos por Covid 19
En la foto el periodista Herbin Hoyos (derecha) junto al director de Proclama del Cauca y Valle, Alfonso Luna Geller.

Falleció el periodista Herbin Hoyos víctima del Covid 19.

El periodista es recordado por su programa radial Voces del secuestro que estuvo al aire durante el tiempo que la desaparecida guerrilla de las Farc tuvo secuestrados en sus distintos campamentos.

La familia de Hoyos confirmó el deceso del comunicador.

Herbin Hoyos falleció por COVID-19 en la Clínica Shaio de Bogotá, centro médico al que había ingresado desde la penúltima semana de enero. En aquel entonces, su familia había reclamado en redes sociales que no le habían asignado una unidad de cuidados intensivos que requería con urgencia, pero esa situación se solucionó y el periodista batalló contra la enfermedad durante todo este tiempo.

Hace un par de semanas, sus allegados habían informado que Hoyos fue desintubado y que estaba dando muestras de una franca mejoría. Sin embargo, unos cuantos días después recayó y los esfuerzos médicos de los especialistas por mantenerlo con vida no fueron suficientes.

Hoyos, de 53 años, nació en el Huila. Según contó en su cuenta de Twitter, se contagió de covid-19 desde los primeros días de enero. Posteriormente fue hospitalizado en la Clínica Shaio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?