Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Falleció el “Niche Cajiao”, locutor de Guachené

El miércoles 21 abril, 2021 a las 12:24 am
Falleció el “Niche Cajiao”, locutor de Guachené

Falleció el “Niche Cajiao”, locutor de Guachené.

El reconocido locutor Enel Cajiao Mina, profesional entregado a la radio, “el papá de los pollitos”, como cariñosamente decía siempre a través de la emisora Raíces Estéreo de Guachené, falleció el día de ayer, dejando un profundo dolor en familiares, amigos y conocidos.

Desde la Administración Municipal local y la Emisora Raíces Estéreo extendieron un saludo solidario y fraterno de fortaleza a la familia Cajiao por esta terrible perdida.

Falleció el “Niche Cajiao”, locutor de Guachené.

La Secretaria de Cultura y Turismo del municipio de Guachené lamentó también a través de redes sociales, el sensible fallecimiento de Enel, maestro de la locución y profesional de la radio colombiana. “Hoy rendimos homenaje de la tierra hasta el cielo. Q.D.E.P. Paz en la tumba, fortaleza a su familia”.

“Entregaste tu talento al pueblo que hoy te ve partir, infinitas gracias a las ondas radiales, en especial a Raíces Estéreo. 107.8 que disfrutó de tener tu voz en su programa. Como decías: ¡eras el papá de los pollitos! Niche Cajiao Vuela Alto”: Yulian Cajiao.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?