ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Falleció el abogado José Rodrigo Orozco Valencia, en Santander de Quilichao

El viernes 23 mayo, 2014 a las 11:47 am
Rodrigo Orozco Valencia

José Rodrigo Orozco Valencia

Rodrigo Orozco, abogado egresado de la Universidad Santiago de Cali, residente en Santander de Quilichao, falleció esta mañana víctima de un infarto cardíaco.

Según informes preliminares de testigos presenciales, Rodrigo, popularmente conocido como “Cañete”, había madrugado, como cotidianamente lo hacía, a practicar su deporte favorito, el ciclismo, pero cuando ingresaba al casco urbano de Santander, a la altura del sitio “Niágara”, sobre la vía panamericana, se desmayó, siendo conducido de urgencias al hospital Francisco de Paula Santander, donde fue reportado su fallecimiento.

Rodrigo OrozcoRodrigo era un abogado litigante de unos 62 años, natural del municipio de Caloto, pero radicado toda su vida en Santander de Quilichao, donde era muy apreciado por su espíritu cívico, su jovialidad y siempre solidario con las causas sociales. Pertenecía a la organización ‘Fesava’ (Federación Santandereana de Vagos) y a ‘Manchívoros’, que anualmente organizan las fiestas de encuentro quilichagueño.

Paz en su tumba y un abrazo de solidaridad para todos sus familiares y amigos. A esta hora su cuerpo sin vida aún se encuentra en el hospital mientras se hacen los trámites de rigor para proceder a su cristiana sepultura.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?