Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Falleció Chespirito en México

El viernes 28 noviembre, 2014 a las 4:43 pm

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, famoso comediante mexicano, falleció este viernes a los 85 años de edad.

Falleció Chespirito en México

El actor y comediante fue el creador de inolvidables personajes como ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Chómpiras’, ‘El Doctor Chapatín’, entre otros, que quedaron plasmados en el corazón de los latinoamericanos y del mundo entero.

El pasado mes de febrero el reconocido humorista quien venía presentando deterioro en su estado de salud desde hace varios años, había cumplido sus 85 años y lo había celebrado con su círculo más cercano de familiares en Cancún donde residía.

Gómez Bolaños nació en Ciudad de México el 21 de febrero de 1929 y estudió ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero nuca se graduó para darle paso a su vocación como creativo publicitario y posteriormente como guionista.

‘Chespirito’ compartió sus últimos días con la mujer que conoció en un estudio de grabación cuando él era un hombre casado y ella tenía 22 años, Florinda Meza.

“Viviré hasta que la muerte nos separe o Shakira me haga caso”, fue una frase que expresó el humorista.

A continuación, mira el último capítulo del Chavo del 8…

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?