Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Fallecimiento de don Ambrosio Colorado Ramos

El viernes 16 diciembre, 2016 a las 4:29 pm

ambrosio-coloradoEsta mañana a las 8:30 a.m. falleció en su residencia del barrio Morales Duque de la ciudad de Santander de Quilichao el ciudadano Ambrosio Colorado Ramos, esposo de doña Primitiva Loboa de Colorado y padre de cuatro hijos: Pablo César, Sandra Lizeth, Néstor David y Darly Sofía, a quienes saludamos solidariamente acompañándolos en estos momentos de dolor, junto con sus siete nietos.

Don Ambrosio fue hijo de Luis Ángel Colorado, de quien heredó su fervor permanente por servir a sus semejantes; estuvo vinculado a la Policía Nacional por más de 20 años, institución de la cual era jubilado. También fue concejal del Municipio de Santander de Quilichao por el Partido Liberal, en representación de las comunidades negras. Fue presidente de la Junta de Acción Comunal de su querido barrio donde era un personaje muy apreciado y activo en la gestión de asuntos públicos.

Sus exequias se realizarán mañana a partir de las cuatro de la tarde en la Iglesia San Antonio de Padua y posterior traslado al cementerio central de Santander de Quilichao.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?