Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Falcao marcó gol en la derrota del Chelsea

El sábado 29 agosto, 2015 a las 11:43 am

Radamel Falcao García - Chelsea

El delantero colombiano en el Chelsea de Inglaterra, Radamel Falcao García, anotó un golazo de cabeza frente al Crystal Palace, pero no fue suficiente en la derrota de su equipo.

El Crystal Palace dio la sorpresa este sábado en la Liga Premier al imponerse 1-2 en Stamford Bridge a un pobre Chelsea que no consigue salir de la crisis de resultados que le acompaña en su irregular comienzo de campaña.

A los 65 minutos de juego, el Palace abrió el marcador 0-1 a través de Sako, tras aprovechar un centro desde la izquierda que se quedó muerto y que no acertó a despejar Azpilicueta.

Mourinho, sabiendo de la necesidad de un resultado positivo tras un pobre comienzo de campaña, dio entrada al colombiano Radamel Falcao García y al brasileño Kenedy en lugar de William y Azpilicueta.

Los cambios surtieron efecto y Falcao, que todavía no había anotado con su nuevo equipo, estrenó su cuenta ‘blue’ gracias a un golazo en plancha de cabeza tras un buen centro desde la derecha de Pedro. Sin embargo, sin apenas tiempo para la reacción llegó el segundo y definitivo gol de los de Alan Pardew, obra del defensa Joel Ward.

Tras una excelente triangulación entre Bolasie y Sako, los del sur de la capital británica silenciaron el Stamford Bridge con el tanto de Ward, que empujó solo de cabeza el esférico al fondo de las mallas haciendo el definitivo 1-2.

Reviva el primer gol oficial de Falcao en el Chelsea aquí:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?