ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 8 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Facundo Cabral

El miércoles 16 noviembre, 2022 a las 3:35 pm
Facundo Cabral
Facundo Cabral
Foto: Youtube

Facundo Cabral

El padre de Facundo los abandona, antes de que éste naciera, Sara su madre es echada de la casa junto con sus pequeños hijos, Igual que Jesús, Facundo no tuvo un techo donde nacer, por eso la hermosa canción “No soy de aquí ni soy de allá” porque su nacimiento fue en una de las calles de La Plata, es la historia de un gran hombre que los avatares de la vida lo preparan para lograr ser un gran “apóstol “de la música que con ella su vida trascendería.

En una de las tantas noches de concierto, el padre de Facundo lo esperaba, fue el primer encuentro con su padre, emociones, nervios, pensamientos encontrados lo embargaba.

Las temáticas de su música sobre la paz, el perdón y el amor, lo confrontaron, Además, las palabras sabias de su madre cuando le decía que no cometiera el error de juzgarlo, más bien seguir el gran mandamiento de honrarlo. Todo el odio acumulado en la vida de Cabral se desvaneció cuando tuvo el encuentro con su padre.

Así, como le ocurrió a Cabral existen muchas personas que han sido abandonas por su padre o sus padres, y en sus mentes y corazones se albergan odios, rencores que no los dejan progresar y tener una vida feliz.  Nuestro Manual de vida: La Biblia nos dice en Proverbios que el odio produce más odio; el amor por el contrario todo lo perdona.

De la misma manera, Dios está presto a perdonar todos nuestros pecados si le abrimos nuestros corazones y dejamos que Él more en nuestras vidas.

Hay que perdonar setenta veces siete, toda la vida. Es tu decisión perdonar y ser feliz. Bendiciones

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?