Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Faber Muñoz invita a los caucanos a votar por él

El lunes 21 febrero, 2022 a las 9:42 am
Faber Muñoz invita a los caucanos a votar por él
Faber Muñoz, candidato a la Cámara de Representantes de Colombia.

Faber Muñoz invita a los caucanos a votar por él

Por Erick Vargas.

Faber Muñoz, candidato a la Cámara de Representantes de Colombia por el Partido U invita a los caucanos a votar por él, el próximo 13 de marzo, “nací, crecí y viví en el Cauca, he padecido los dolores de mi tierra, conozco sus necesidades, he recorrido sus tierras, no soy un desconocido, este es mi hogar” indicó Muñoz, agregando que, “soy de la región y quiero continuar construyendo política para la región”.

“He estado en la Cámara en periodos anteriores y he apoyado las iniciativas dirigidas para el Departamento del Cauca. No olvido a mi gente” enfatizó el candidato. Asimismo, manifestó que entiende el sentir de las personas al decir “los políticos se olvidan del pueblo al llegar al poder”, respondiéndoles “No es mi caso, los que me conocen, saben cómo soy, lo que represento, de donde vengo, y déjenme decirles que, vengo de abajo, muy abajo, he trabajado duro por llegar a donde estoy hoy, sin perder la humildad ni abandonar mis raíces”.

Faber invita a los colombianos a votar con responsabilidad y a creer en él, “sé que son tiempos difíciles, pero, juntos podemos lograr el país que tanto soñamos”. Asimismo, Muñoz recordó cómo votar por él “busca el tarjetón del Partido de la U y marca el número 101. “Quiero ser la voz del Cauca desde el Congreso” finalizó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?