ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 19 de junio de 2019. Última actualización: Hoy

Exposiciones de Daft Punk y de la FED

El sábado 2 marzo, 2019 a las 9:57 pm

Exposiciones de Daft Punk y de la FED

Exposiciones de Daft Punk y de la FED
Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

Viernes, 01 de marzo de 2019.- Ayer tuvimos un mercado que, refiriéndome a los Tes, fue para arriba en tasa, o sea para abajo en precio. La gente vendió, replicando lo que ocurría en Estados Unidos con los Tesoros (allá también vendieron tesoros). Básicamente el presidente de la FED mandó unos mensajes que los operadores interpretaron como para arriba en tasa. Es algo así: él habla y entonces la gente se asusta e interpreta, así lo describiría yo. Hoy puede ocurrir lo contrario, que él hable, lo interpreten diferente y en vez de vender salgan comprando. Y así sigue el eterno timeline de interpretaciones, sorpresas y reveses.

Tuvimos en Colombia dato de desempleo: fue del 13.7% el urbano y del 12.8% el nacional. Fue un dato alto; alto como el nivel de calidad en una exposición que se dará en abril en la Filarmónica de París: es hecha por Daft Punk y está basada en todo el concepto retrofuturista de ellos. Habrá cascos, decoración, guitarras y demás. Promete ser espectacular, estaré muy pendiente. De hecho, me acuerdo que para un matrimonio de una familiar mía, en 2012 aproximadamente, usé un casco de Daft Punk original en cartón que me gané con la disquera de ellos, cuyo nombre ahora olvido. Recuerdos, vaya recuerdos. Por ahí tengo la foto, de hecho.

Ayer me proporcionaron esta frase: “la vida es un regalo de la naturaleza; pero vivir hermosamente es un regalo de la sabiduría”. Qué buen adagio. Le voy a mandar esta frase a los de Daft Punk: Guy-Manuel y Thomas Bangalter. O a los de la FED, mejor.

Disclaimer: Las opiniones expresadas en este artículo reflejan la opinión personal de Jorge Alonso Ruiz Morales, y no comprometen a Corficolombiana.

Deja Una Respuesta