ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 13 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Explosión en Siberia, municipio de Caldono

El viernes 22 junio, 2018 a las 11:38 am

Explosión en Siberia, municipio de Caldono

Explosión en Siberia, municipio de Caldono

Explosión en Siberia, municipio de Caldono

Aproximadamente a las diez de la mañana de este viernes 22 de junio, una tremenda explosión sacudió al corregimiento de Siberia, Municipio de Caldono, creando pánico generalizado por el poder de la onda explosiva y la sorpresa en los habitantes de la zona.

De acuerdo con las informaciones preliminares de algunos vecinos del sector, la explosión se produjo de manera controlada por expertos del Ejército y la Policía que oportunamente descubrieron el material explosivo colocado en la madrugada de este viernes.

A esta hora se están revisando las cámaras de seguridad para determinar con mayor precisión cómo fue el accionar previo de los supuestos terroristas.

La explosión se produjo en la ferretería de propiedad de don José Iván Díaz Sarria, de 63 años, quien había sido secuestrado por hombres armados en la madrugada del sábado 12 de mayo, en el mismo corregimiento de Siberia, quien fue dejado en libertad dos días después en el sector de El Rosal, cerca de la vía Panamericana.

Por lo anterior, se presume que el atentado terrorista tiene que ver con los hechos en que infortunadamente estuvo involucrado el señor Díaz Sarria.

NOTICIA EN DESARROLLO…
Deja Una Respuesta