ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 18 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Expedición de letras itinerantes en Florencia, Cauca

El martes 3 mayo, 2016 a las 11:57 am

Expedición-de-letras-itinerantes-en-Florencia,-Cauca1

Con presentaciones de cuentería y lectura en vivo; además de recreación literaria, la Expedición de letras itinerantes de las Bibliotecas Comfacauca, llegó al municipio de Florencia, Sur del Cauca, para continuar con su proceso de promoción de la lectura entre los niños del departamento.

En esta ocasión, 400 niños de la Institución Educativa Toribío Paz Moncayo, fueron los beneficiarios de esta jornada lúdico-recreativa en la que los bibliotecarios de Comfacauca, los motivaron a acercarse a la literatura y dejarse llevar por las increíbles historias de amor, desamor, terror, acción y ficción que en ella pueden encontrar. Un mundo mágico que está al alcance de sus manos al abrir un libro.

Expedición-de-letras-itinerantes-en-Florencia,-Cauca

“Una de las labores de la biblioteca de Florencia es promover la lectura y la cultura entre la población, una tarea que no siempre es sencilla, por eso contar con el apoyo de la Red de Bibliotecas y Comfacauca en este tipo de actividades resulta tan importante. Desde que iniciamos con el proyecto de la biblioteca nuestro reto ha sido que los niños se apropien de ella y disfruten cada una de las actividades que están programadas, una labor que cumpliremos cabalmente por el beneficio de la población”, comentó Milder Yineth Guerrero, bibliotecaria de Florencia, Cauca.

Por su parte, Nelson González, coordinador de Bibliotecas de Comfacauca indicó: “en todos los municipios del Cauca tenemos muy buenas bibliotecas, con una buena dotación bibliográfica y electrónica, además de un personal capacitado, por eso nuestra invitación es para que toda la población se acerque a estos espacios y conozcan los servicios y programas que se desarrollan allí y satisfagan su necesidad de lectura y conocimiento”.

La Expedición de letras itinerantes ha visitado los municipios de Popayán, Santander de Quilichao, Florencia y se espera que próximamente esté presente en Suárez, Norte del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?