Sábado, 22 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

EXAUDI ORATIONEM MEAM

El sábado 7 abril, 2012 a las 6:06 pm
Natalia Torres Cortes
RIP


Son Mensajeras de la Luz desde aquel combate cuando las hidras del mal pretendieron imponer su ley en el Universo. Cumplen su misión dentro de la más recóndita reserva sin negarle jamás a nadie ayuda y apoyo en el trayecto hacia el infinito. Por paradójico que sea son sombras de luz, luminarias que los espíritus más altos intuyen ante su presencia y ven en Ellas en forma inexplicable que los designios de los Regidores del Cosmos tienen ya trazado un curso difícil de prever. Pobre o rico, tirada al azar, la moneda tiene las dos caras. Nada sucede por casualidad. Las tragedias suelen ser por lo general un tributo que demandan los entes malignos rechazados por el Absoluto para provocar el desorden y el caos entre los elegidos de la Fuerza Suprema. Pero no es así. Todo revierte en la gran ley que resarce el daño y se prolonga hasta más allá del dolor y el llanto, porque los Ángeles también lloran por los desdichados seres de la tierra. Algunos pudieron recordar a Diógenes iluminando un sendero de caminos imposibles sin percatarse que en realidad son racimos de luz que cubren sus cuerpos a manera de túnicas impolutas. Donde el árbol siente la pérdida de una rama que desgaja la tormenta, pronto asomará en esa herida un retoño que fortalecerá su tronco y que algunas aves cantoras elegirán para tejer sus nidos.

Han estado en la tierra desde siempre, imperceptibles en sus labores de santas protectoras de lo imposible para hacer realidad el sueño de los poetas, porque sí, de alguna manera los padres y las madres son magos y poetas que noche tras noche y un día detrás del otro van escalando el cielo sin saberlo acompañados por ese invisible Mensajero de la Luz que llegó a sus hogares en la hora propicia para alegrarles el camino, hasta el doloroso instante en que alguno de ellos deba partir por ese indeclinable designio impuesto hasta cumplir la tarea señalada. Solamente los Grandes Maestros conocen el significado del Laberinto. Las partidas violentas no están en la agenda del Mensajero de la Luz que otros confunden con el ángel de la muerte, pero es el Mensajero de la Luz quien reclamará su derecho contra la hidra que intentó destrozar el rostro del Regidor Supremo. No eran entonces tan numerosas las Portadoras de la Luz, simbiosis de la Vida y de la Muerte. Ante la imprevisible amenaza de las huestes vencidas por la llama del fuego sagrado lentamente van cediendo el cargo a una nueva legión de seres privilegiados que han sido bautizados niños índigo, ellos que tienen como invencible escudo el distintivo violáceo de sus aureolas librarán la batalla contra las bestias condenadas al ostracismo eterno, no conocerán la paz del alma, la santa muerte que ellos ofenden con tanta insistencia e insidia los evitará, no podrán enfrentarse a Ella, como castigo vivirán eternamente en el lodo de la peste, de la miseria, del hambre y el olvido de quienes tan tenazmente han perseguido hasta disolverse en la nada como excremento de perros.

El viernes 30 de marzo, en un intento por desfigurar la imagen de la Presencia Divina, uno de los tantos execrables hijos de la hidra maldita destrozó con un disparo de revólver el rostro de una de sus Mensajeras de la Luz. La Voluntad Suprema se encargará de mitigar el dolor de sus padres terrenales, Ella ha regresado a la elite de los ángeles escogidos. Dios es grande, infinito y poderoso, la Paz te sea concedida Natalia Torres Cortés y tu derecho a la vida eterna.

PAUL DISNARD

Sábado de Gloria, 7 de Abril de 2012

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?