ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 12 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Exalcalde de Popayán José Gabriel Silva apoya al Pollo López

El viernes 30 agosto, 2019 a las 9:39 am

En instalaciones de la sede política del candidato a la Alcaldía de Popayán Juan Carlos López Castrillón se reunieron él, su esposa, el exalcalde de Popayán José Gabriel Silva Riviere, su esposa y el coordinador de Juventudes del Partido Conservador Luis Miguel Zambrano; en compañía del equipo de trabajo y comunidad que apoya al candidato.

El encuentro se desarrolló en la noche del lunes 26 agosto y tuvo como propósito dar a conocer públicamente la adhesión de José Gabriel Silva Riviere a la campaña de “El Pollo López”.

José Gabriel Silva

El primero en intervenir fue Luis Miguel Zambrano, coordinador de Juventudes del Partido Conservador, quien manifestó su respaldo a las propuestas de López Castrillón y su apoyo en referencia a cómo José Gabriel Silva Riviere, hombre de gran importancia para el Partido Conservador, ha decidido apoyarlas.

Por su parte, el exalcalde de la capital caucana, el ingeniero José Gabriel Silva Riviere reflexionó acerca de la importancia de pensar en un bienestar colectivo más allá de partidos políticos y colores de colectividad. Expresó que sus intereses están puestos en las mejores propuestas para la ciudad e hizo un recuento de los años en que por sí mismo ha podido evidenciar el trabajo desempeñado por López Castrillón en los diferentes cargos en los que ha estado.

“Yo creo que llega el momento en el que uno tienen que pensar más en la ciudad por encima de partido políticos e ideología política. Hoy lo que tenemos que buscar es la persona más preparada, que más ha estudiado y dentro de la campaña ha demostrado tener el conocimiento de lo que es apto para Popayán, por eso hemos tomado la decisión de apoyar a Juan Carlos López Castrillón”, expresó Silva.

Así mismo señaló que la campaña de López Castrillón se caracteriza por ser seria, sin ofensas, con la mejor propuesta a la alcaldía.

“Popayán necesita una persona con visión, que trabaje de la mano del gobernador, del ministro de hacienda, de los distintos ministerios del orden nacional, que abra puertas y traiga recursos del orden nacional. Una persona que ejecute grandes proyectos para que la ciudad siga avanzando. Esa persona es Juan Carlos López Castrillón”, finalizó.

Seguidamente intervino el candidato, quien se sintió honrado por poder contar con el apoyo de Silva Riviere, catalogándolo como un hombre íntegro, de gran trascendencia, un consejero político de gran experiencia.

“Muy emocionado, muy contento. Es un orgullo y también una gran responsabilidad saber que personas como él, como José Gabriel Silva, uno de los mejores alcaldes que ha tenido Popayán, se suma a esta tarea de creer en Popayán” indicó López.

El evento finalizó con el compromiso de que José Gabriel Silva acompañará muchas de las intervenciones de campaña de “El Pollo”, estando cerca de la comunidad.

Entre tanto el candidato continúa sumando a su campaña grandes personajes y actores políticos que se suman en la tarea de trabajar y creer en Popayán.

Deja Una Respuesta