ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 26 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Exalcalde de Guachené quiere llegar a la Cámara de Representantes

El viernes 23 octubre, 2020 a las 10:38 am
Jesús Elver González Banguero, exalcalde de Guachené aspira a la Cámara de Representantes

Exalcalde de Guachené quiere llegar a la Cámara de Representantes.

Aprovechando la presencia de grandes glorias del fútbol profesional colombiano, de líderes cívicos y políticos, funcionarios y comunidad en general, por la inauguración de la nueva cancha sintética para el municipio de Guachené, el exalcalde de esa localidad nortecaucana, Jesús Elver González Banguero, manifestó su deseo de impulsar una propuesta que le permita llegar a la Cámara de Representantes.

“Hoy quiero manifestar mi alegría a través de la entrega de este centro deportivo que se convierte en la mejor oportunidad para que los chicos y jóvenes puedan desarrollar todas sus actividades deportivas y que a su vez sirva como instrumento para arrebatarle nuestra juventud a la delincuencia”, indicó González Banguero.

Es un gran mensaje a nivel deportivo como refuerzo al sueño de muchos jóvenes de esa región de convertirse en figuras destacadas a nivel nacional e internacional como Yerry Mina y Dávinson Sánchez, indicó el dirigente cívico.

Jesús Elver González Banguero, exalcalde de Guachené aspira a la Cámara de Representantes

“Que se convierta esto en una oportunidad importante para que se sigan forjando proyectos de vida, yo creo que ese es el gran mensaje y por eso la felicidad que nos embarga hoy, con la entrega de este gran centro deportivo. Hoy a través del desarrollo de actividades deportivas podemos manifestar que el deporte también es el escenario para seguir construyendo Guachené, para ver cómo seguimos construyendo el Cauca, cómo seguimos construyendo el país que queremos”.

“Producto de las acciones que he podido desarrollar, producto también del reconocimiento que ha hecho nuestra gente, producto del reconocimiento a nivel de la de la región de lo que hemos venido avanzando, hoy hemos puesto también en el escenario un modelo administrativo que está mostrando y dando unos resultados importantes en términos de la implementación y aplicación de una política pública que transforme realidades para nuestra gente. Esos se han convertido en los elementos que han posicionado y que hacen que hoy se venga impulsando una propuesta que nos permita llegar a la Cámara de Representantes, donde haya un espacio para seguir construyendo región, para el departamento. Desde el corazón de la gente, estamos seguros que con el poder de Dios se nos permitirá llegar al Congreso de la República para seguir avanzando en estos proyectos de construir región”, puntualizó el exalcalde de Guachené respecto a su aspiración.

Jesús Elver González Banguero es Químico de profesión, Magister en Química Analítica, Especialista en Gestión Ambiental y exalcalde, entre otras actividades de liderazgo que ha desarrollado a favor de las comunidades nortecaucanas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta