ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Eventos de fin de año reactivarán la economía y el empleo en Cali

El miércoles 17 noviembre, 2021 a las 10:56 am
Imagen tomada de https://bit.ly/3cjzhdx

Eventos de fin de año reactivarán la economía y el empleo en Cali

Los cuatro eventos masivos que tendrá la ciudad de Cali durante los meses de noviembre y diciembre, permiten prever una reactivación en cuanto a los empleos y economía de los ciudadanos de la capital del Valle. 

Estos eventos traen desarrollo económico, generan empleo, generan riqueza, generan optimismo y eso seguramente, va a influir mucho en la recuperación en este último mes de la economía de nuestra ciudad así que bienvenidos”, afirmó Argemiro Cortes, gerente de Corfecali. 

Hay que mencionar que para finales de noviembre y diciembre se tiene la primera versión de  los I Juegos Panamericanos Junior, seguido del Festival de Salsa, el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y finalmente la Feria de Cali. Después de dos años de una pandemia que afectó la economía, tenemos estos 45 días llenos de eventos y alegría, que son eventos que hablan muy bien de lo que es nuestra ciudad, una ciudad que es capaz de levantarse, que hace de sus momentos difíciles, también momentos de resiliencia”, expresó el gerente. 

Fechas de los eventos de fin de año 

Festival de Salsa: 25 al 28 de noviembre. 
I Juegos Panamericanos Junior: 25 de noviembre al 5 de diciembre.
Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez: 16 al 19 de diciembre.
Feria de Cali: 25 al 30 de diciembre.


De acuerdo a lo anterior, Cortés invitó a todos los ciudadanos locales, regionales y nacionales a participar de la programación cultural que se tendrá durante estos meses, “una invitación a todos los colombianos y a todas las personas que nos ven por los diferentes medios, vénganse para Cali porque la programación cultural es una programación amplia, inclusiva, con una participación muy activa de toda la ciudadanía y con el calor de todos los caleños ”, comentó el funcionario.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?