Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Eventos Culturales en el SENA Sede Santander de Quilichao

El lunes 30 noviembre, 2009 a las 9:57 pm
Participan los estudiantes de Tecnología en Formulación de Proyectos

Por Hernán Alfonso Luna Criollo.- Subdirector de Proclama Norte del Cauca E.A.T.

 

El pasado jueves 26 de noviembre, se dio inicio a la novena de aguinaldos en la sede principal del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Santander de Quilichao, Cauca, donde se realizaron diferentes eventos culturales que marcaron la pauta desde el comienzo, ya que sirvió para la integración de todos los aprendices.

El nuevo curso de Tecnología en Formulación de Proyectos, perteneciente al Centro de Comercio y Servicios de esta institución, realizó una caracterización de una obra teatral, en la cual representaron una familia “desplazada por la violencia y los diferentes conflictos económicos y sociales”, donde cada personaje mostraba la realidad en la que muchas familias se encuentran actualmente.

Este grupo de estudiantes lleva apenas tres semanas de Inducción, con la capacitación del instructor Mauricio Hoyos, quien ha desempeñado una labor muy importante para el desarrollo y crecimiento integral y educativo de los aprendices emprendedores que buscan una mayor calidad de vida.PROCLAMA resalta la labor del SENA “conocimiento para todos los colombianos”, por su gestión en el norte del Cauca y el resto del país. La Formación Profesional Integral que viene brindando el SENA ha sido muy importante para el desarrollo de la región, puesto que por medio de sus innovadoras metodologías teórico-prácticas, criterios de integralidad y equidad social, orientan hacia una formación permanente, con más posibilidades laborales.

Es sabido, que el trabajo es la base del desarrollo económico, social y cultural del país. Es por eso, que el SENA se especializa en la búsqueda equilibrada del desarrollo personal, social y técnico del trabajador con una formación permanente.

¡Felicitaciones! A los nuevos estudiantes. Les deseamos los mejores éxitos y firmeza para seguir siempre adelante.

De izquierda a derecha (de arriba – abajo), Yuri Patricia Lasprilla Loboa, Dayson Banguero H., Yeimer Castillo Serna, Luis Fernando Ambuila Carabalí, Harold Fabián Obando Meléndez, Henry Banguero Hinestroza, Yefferson Castaño Rincón, Hernán A. Luna C., Yamileth Castillo, Geraldine Castillo Ordoñez, Kelly Johana Muñetón G., Katherine Mina S. y Duvan Zapata Ordoñez.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?