Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Estudiantes participaron en Cine Foro en Santander de Quilichao

El lunes 6 mayo, 2019 a las 10:27 am

La Corporación Universitaria Unicomfacauca, abrió sus puertas a los estudiantes de distintas Instituciones Educativas del municipio de Santander de Quilichao para el primer Cine Foro, sobre cultura de la legalidad. “Queremos que los jóvenes participen y se apropien de estos espacios de diálogo, para que luchen por la comunidad en el marco de la legalidad, haciendo de este país un lugar mejor” indicó Sergio Alejandro Ananaco, abogado de la Universidad del Cauca.

Esta actividad, que se realizó por primera vez, tuvo una buena acogida entre los jóvenes, ya que la técnica pedagógica dio en el clavo, manteniendo a los estudiantes atentos a la película, convirtiéndose en un espacio de aprendizaje, lectura y cine educativo.

La directora de proyección social de la Corporación Universitaria ComfacaucaUnicomfacauca, Diana Salazar expresó que es esencial involucrar a los muchachos en este tipo de dinámicas, con mensajes de justicia y legalización, “No sólo aplicaremos un foro cine en Santander de Quilichao, sino también en otros municipios del Cauca”.

La educación es un pilar fundamental para formar ciudadanos que aporten al crecimiento de la nación, por eso Unicomfacauca con el apoyo de Programa de Justicia para una Paz Sostenible y CHAMONICS USAID COLOMBIA busca aprovechar el tiempo libre de los estudiantes para que lo dediquen a desarrollar sus habilidades.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?