ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 27 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Estudiantes de Quilichao regresarían a clases presenciales

El martes 13 julio, 2021 a las 7:50 am

Estudiantes de Quilichao regresarían a clases presenciales

Estudiantes de Santander de Quilichao regresarían a clases de manera presencial a partir del 19 de julio del año 2021, así lo confirmó Anayibe Pabón Santacruz, secretaria de Educación encargada del municipio en la sección Proclama Junior.

Miguel Andrés Alegría Luna y Juan Sebastián Luna Castaño, periodistas y Anayibe Pabón Santacruz, secretaria de Educación encargada del municipio.

“De acuerdo a los mandatos del Gobierno Nacional las comunidades educativas deberán retornar a los colegios. La modalidad será en alternancia para evitar que haya tantos niños aglomerados en las instituciones” manifestó Pabón.

La secretaria envió un mensaje de tranquilidad a los padres para que confíen en los protocolos de bioseguridad, en el gobierno y en el compromiso de la Administración Municipal. Las instituciones contarán con señalética, lavamanos en puntos estratégicos y gel antibacterial. asimismo, será obligatorio el uso del tapabocas para poder ingresar a las aulas de clases.

Por su parte, Celsa Beatriz Arrechea, rectora Liceo Pedagógico Quilichao, reveló que “según el compartimiento de la pandemia en el municipio iniciaremos con transición, primero, decimo y once”, también añadió que “se adelantarán rutinas de aseo y desinfección en los tiempos de descanso para tener áreas seguras y limpias”.

De esta manera, los periodistas junior, Miguel Andrés Alegría Luna y Juan Sebastián Luna Castaño hacen una invitación a estudiar de manera responsable y segura.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?